"Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa..." (Colosenses 3:23,24)

viernes, 21 de octubre de 2011

La Electricidad - Cantinflas y sus amigos

Cantinflas y sus Amigos (en español), Amigo and Friends (en inglés) es un dibujo animado educativo para niños en base a la serie de dibujos animados mexicana, Cantinflas Show de 1979. La caricatura se concentra en una amplia gama de temas destinados a educar a los niños.

La introducción:
"No quiero tener mucho dinero,
quiero un mundo en que reine la amistad,
no quiero ser un heroe en el deporte,
tan solo tu amigo de verdad.
¿Cómo estas amigo como estas?
¿Cómo estas?
No quiero ser actor de la pantalla,
ni un castilo que deba defender,
no quiero convertirme en presidente,
tan solo quiero ser,
tu amigo tan solo quiero ser.
¡Es la mera verdad amigos!"

Capítulo: "La Electricidad"



Cantinflas y Tomas Alva Edison

david.rodriguez.29abr@hotmail.com - Cel.(511)972-664611

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no es usuario de gmail, comente como Anónimo.
Pero, si desea una pronta respuesta, escriba su e-mail para poder comunicarnos con Ud.
¡Gracias...!

Solicite su presupuesto sin compromiso - david.rodriguez.29abr@hotmail.com