"Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa..." (Colosenses 3:23,24)

sábado, 1 de diciembre de 2012

Pozo a Tierra


Brindamos el servicios de Diseño e Intstalación de Sistemas de Puesta a Tierra (más conocidos como "Pozo a Tierra"), otrogando total garantía por el trabajo, ya que utilizamos materiales originales y, sobre todo, de primera calidad; lo cual redunda en un adecuado fncionamiento del "pozo" en el momento oportuno.
La corriente eléctrica siempre busca el camino más corto. De ahí que el "pozo a tierra" deba ofrecer la menor resistencia posible, inferior a la resistencia del cuerpo humano. De esta forma, al momento de un cntacto indirecto tendremos la garantía de que la corriente va a preferir fluir en dirección al pozo, protegiendo de esta forma la integridad de las personas.
Cabe resaltar que, la instalación de un Sistema de Puesta a Tierra debe complementarse con la nstalación de Interruptores Diferenciales, los cuales NO REEMPLAZAN AL POZO A TIERRA, como algunos piensan.
Cualquier consulta, no duden en comunicarser con nosotros.

En este video se puede apreciar la forma de cómo se instala un Pozo a Tierra, aunque actualmente contamos con métodos y materiales más modernos para dicho tipo de instalación. Aún así, les dejamos el video para que tengan una idea clara del tema:



Toma a Tierra: Ver aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no es usuario de gmail, comente como Anónimo.
Pero, si desea una pronta respuesta, escriba su e-mail para poder comunicarnos con Ud.
¡Gracias...!

Solicite su presupuesto sin compromiso - david.rodriguez.29abr@hotmail.com